Warning: include(wp-includes/js/crop/cropper.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/hxidoahu/public_html/wallpeople.org/wp-config.php on line 90

Warning: include(wp-includes/js/crop/cropper.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/hxidoahu/public_html/wallpeople.org/wp-config.php on line 90

Warning: include(): Failed opening 'wp-includes/js/crop/cropper.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/hxidoahu/public_html/wallpeople.org/wp-config.php on line 90
Concurso Wallpeople 2013 | Wallpeople

Concurso Wallpeople 2013

  • 06_wallpeople_JackDaniels

    Ganadores del Concurso Jack Daniel’s Music Wall en Wallpeople 2013: Music Edition

    Válido sólo para las ciudades españolas participantes

    Wallpeople, con el apoyo de Jack Daniel’s y Yorokobu organizó un concurso para descubrir y premiar las mejores obras expuestas en los muros de Wallpeople 2013 en toda España. La idea fue reunir las imágenes de esas obras que fueron expuestas en la calle y crear una galería virtual que pueda ser visitada por muchas personas.

    Las ciudades que participaron son: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Gijón, León, Córdoba, Málaga, Huesca y Palma de Mallorca.

     

    Ganadores de #JackDanielsMusicWall:

    1r puesto: Ana López Montes. Ganadora de una VESPA con SIDECAR customizado por Jack Daniel’s.

    Finalista1_jackdanielswall

    2º puesto: Alexandra Fusalba. Ganadora de una suscripción a SPOTIFY UNLIMITED durante un año. 

    Finalista2_jackdanielswall

    3º puesto: Neil Harrison. Ganador de un lote de productos Jack Daniel’s + una suscripción a la revista YOROKOBU por un año.

    Finalista3_jackdanielswall

     

    Muchas gracias a todos por participar en Wallpeople 2013 y Jack Daniel’s Music Wall!

    logos_concurso

     

    ——

    BASES DEL CONCURSO “JACK DANIEL’S MUSIC WALL”

    El concurso es una acción de fomento del arte y el diseño de Wallpeople en colaboración con Jack Daniel’s, dirigido a cualquier persona que quiera participar y que cumpla con las condiciones y requisitos establecidos en las bases. 

    OBJETO DEL CONCURSO

    Wallpeople y Jack Daniel’s proponen fomentar y reconocer el diseño y la creatividad, seleccionando y premiando a las mejores creaciones expuestas por los participantes en las edición de Wallpeople 2013: Music Edition, en cualquiera de sus ciudades participantes en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Gijón, León, Córdoba, Málaga, Huesca y Palma de Mallorca.

    ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

    Podrán participar personas asistentes a cualquiera de las ediciones de Wallpeople en España y que residan en España en el momento de dar a conocer a los ganadores.

    El desarrollo del concurso tendrá las siguientes fechas:

    Los participantes podrán subir a la página de Facebook de Wallpeople las fotos de sus obras desde el 1 de junio a las 12 horas hasta el viernes 7 de junio a las 00 horas de España. Los ganadores y sus trabajos serán publicados el viernes 14 de junio a las 12 horas en la página de Facebook de Wallpeople.

    PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

    - Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que, utilizando cualquier técnica artística en una obra inspirada por la música, hayan participado en alguno de los eventos de Wallpeople en España y que lo demuestren subiendo la foto de su obra en la página de Facebook de Wallpeople en las fechas y horarios acordados.

    - La responsabilidad de la autoría de las piezas presentadas será del autor que las presente.
 En el concurso no podrán participar ni miembros de la organización Wallpeople ni empleados de Jack Daniel’s o Yorokobu ni familiares de los mismos hasta el tercer grado de parentesco por afinidad y/o consanguinidad. También quedan excluidas las personas vinculadas familiarmente con los integrantes del jurado con el mismo grado de parentesco citado precedentemente y/o que posean relación comercial y/o profesional con los mismos.

    - Para participar en el presente concurso, se deberá hacer publicar la imagen de la obra expuesta en el muro en la página de Facebook de Wallpeople.

    SELECCIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO

    De las obras recibidas en plazo que cumplan con los requerimientos especificados en estas bases, se seleccionarán 10 obras finalistas por parte de la organización, teniendo en cuenta criterios de originalidad, calidad técnica y artística.
 Estas 10 obras seleccionadas serán valoradas por un jurado, que adjudicará una puntuación del 1 al 10 a cada uno de estos trabajos. 
Una vez realizado el recuento de votos, los tres premios se otorgarán a las tres creatividades con mayor puntuación.

    La identidad de los participantes y ganadores se acreditará necesariamente por medio de documentos oficiales que demuestren dicha identidad, tales como el D.N.I o pasaporte.
 A los ganadores se les pedirá, además, su teléfono, dirección y, si fuera necesario, alguna prueba que demuestre la autoría de su obra.

    Se descartarán todos ganadores cuyos datos no sean claramente legibles o resulten inexactos.


    JURADO

    Estará compuesto por miembros de Wallpeople, Jack Daniel’s y Yorokobu.

    PREMIOS

    
1r puesto: Una VESPA con SIDECAR customizado por Jack Daniel’s.
    2º puesto: Una suscripción a SPOTIFY UNLIMITED durante un año.
    3º puesto: Un lote de productos Jack Daniel’s + una suscripción a la revista YOROKOBU por un año.

    Los premios no son transferibles y no hay alternativa de cambio en efectivo. El Organizador se reserva el derecho de ofrecer premios alternativos de igual o mayor valor. El Organizador se reserva el derecho de retirar o modificar esta promoción en caso de circunstancias imprevistas fuera de su control razonable, sin responsabilidad para ninguna participantes, los ganadores de los premios o de cualquier tercero. Los ganadores tienen que mostrar su identidad y edad antes de recibir su premio.El ganador tendrá que respetar las terceras partes involucradas (otras empresas que prestan servicio) en el premio. El organizador no se hace responsable por los actos u omisiones de terceros.

    PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

    Cada uno de los ganadores recibirá un correo vía Facebook el día 14 de junio comunicándoles que han resultado ganadores. Tras la recepción de la comunicación del premio, los ganadores dispondrán de 10 días para la aceptación expresa del mismo, comunicando a Wallpeople los datos que ésta parte le requiera para posibilitar la recogida y efectividad del premio. Transcurrido dicho plazo, si no se localiza al ganador o si éste no hubiese facilitado la información necesaria para hacer efectivo el premio, Wallpeople ofrecerá el premio al primer suplente, y en su defecto al segundo suplente. 
Si finalmente el premio quedara desierto o no se pudiera entregar a algún preseleccionado o ganador y/o a sus suplentes, el premio quedaría en poder de Wallpeople.

    PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

    Los participantes, por el mero hecho de concursar, aceptan sus bases y el criterio de Wallpeople / Jack Daniel’s en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.


    PROPIEDAD INTELECTUAL

    Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. Las obras recibidas sólo serán utilizadas para el presente concurso y en ningún caso se utilizará para otros fines comerciales ni de explotación en el futro por parte de Wallpeople ni de Jack Daniel’s. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

    DECLARACIÓN DE VERACIDAD

    
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces, ya que en caso contrario, si el participante resultara pre seleccionado o ganador, el premio quedará desierto salvo que el Jurado decida otorgar el premio a otro participante.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Al amparo de la LOPD, los datos de carácter personal contenidos en las obras y en su presentación a concurso no serán utilizados para enviar comunicación comercial ni cedidos a terceros.

    CASO FORTUITO

    Wallpeople y Jack Daniel’s no se responsabilizan de las posibles eventualidades fortuitas que puedan afectar al desarrollo del concurso. En ningún caso Wallpeople será responsable de los errores en la prestación de los servicios de cualquier otra persona o entidad cuya participación sea necesaria para que el ganador pueda disfrutar el premio.


    Al participar en la promoción, todos los participantes se considerarán que han aceptado y quedarán sujetos a las reglas. Estas reglas pueden ser modificadas en cualquier momento por el promotor, siempre que se ejerza tal derecho de buena fe. La decisión del ganador es final y no se aceptarán piezas fura de las fechas establecidas.

    En Barcelona a 27 de mayo de 2013.