Wallpeople

WWallpeople es un proyecto internacional de arte colaborativo que busca  devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. Fomentar la creatividad de las personas invitándolas a formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. Nuestras acciones tienen como objetivo la creación de obras callejeras irrepetibles gracias a las aportaciones de todos los participantes.

Creemos que la creatividad es libre y no debe quedarse encerrada en los museos. Nos gusta hacer uso de Internet y las herramientas digitales para crear experiencias en la vida real y de algún modo plantear una reflexión sobre cómo creamos y cómo nos comunicamos hoy en día.

Wallpeople nace en el 2009 como un experimento vivo para crear un movimiento global en pro del arte urbano y popular. Ha realizado intervenciones en más de 40 ciudades del mundo. Cada edición es distinta, proponiendo nuevos formatos y temáticas y buscando que la idea se extienda por diferentes países.

PROYECTOS ANTERIORES

Conoce otros eventos que hemos realizado

+ EVENTOS