Fecha: 1 de junio de 2013

Horario: 4:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Fröccsterasz. Erzsébet tér 13, Budapest, Hungary, 1051 (ver mapa)

Join and follow the event on Facebook: Wallpeople Budapest -Music Edition-

 

La protagonista de Wallpeople 2013 es la música. Queremos que cualquier persona exprese su particular relación con ella, sin importar el género o el estilo. Para ello proponemos dos posibilidades:

1. REINTERPRETA UNA CANCIÓN. En el formato artístico que desees: ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.
2. CREA CUALQUIER OBRA RELACIONADA CON LA MÚSICA EN GENERAL. Por ejemplo: un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, tu estilo favorito, tus raíces musicales…

 

wallpeople 2013 Music Edition_examples

 

¿Cómo participar? 

1. Cualquier persona puede participar.
2. Dirígete al lugar y a la hora indicados con una o varias obras creadas por ti.
3. Se aceptarán obras de cualquier formato: dibujo, pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, carátulas de discos, vinilos, cassettes pintados, un post-it etc.
4. Pégalos en la pared al lado de las demás obras. Si te has inspirado en una canción concreta indica el autor y el título de la misma.
5. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante. Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.

 

? Se aceptarán:

  • Obras ligeras que puedan sujetarse en la pared con cinta o goma adhesiva. Si hay dudas de si un material se fijará o no fácilmente en la pared, recomendamos que el autor realice previamente una prueba.
  • Cualquier técnica o formato están permitidos siempre que la obra trate la temática musical.

 

? No se aceptarán:

  • Obras de más de 1×1 metros
  • Obras que tengan que ser colgadas con ganchos o clavos o que no se sujeten con cinta o goma adhesiva. No está permitido perforar la pared.
  • Obras de contenido ofensivo o discriminatorio

 

Sigue toda las noticias en:
https://www.facebook.com/WallpeopleOfficialPage

 

See you in the street!